El 7º Programa Marco convoca su última batería de ayudas

El 7º Programa Marco convoca su última batería de ayudas

Última llamada: el 7PM cierra sus puertas. Tras siete años reforzando científica y tecnológicamente la industria europea e impulsando la competitividad internacional, el 7 Programa Marco (7PM) lanza su última batería de convocatorias antes de recibir al nuevo Horizonte 2020.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

 

Innóvalis, consultora especializada en el sector agroalimentario, participa de la mano de sus clientes en varias de las propuestas lanzadas. Su filosofía se asienta en el fomento de un crecimiento inteligente y sostenible del tejido industrial, forjado y afianzado gracias a la participación de las empresas en este tipo de iniciativas.

Dado el exánime entorno económico actual se hace necesario imprimir un impulso directo a la economía, garantizando una base científica y tecnológica competitiva, capaz de conservar el liderazgo en la economía basado en el conocimiento. El nuevo programa marco Horizonte 2020 pretende dar respuesta a esta necesidad y contar con el asesoramiento de entidades especializadas en la gestión de la innovación que asegure el éxito a las empresas participantes.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*