La información económica de los líderes

Ainia y Aqualogy crean una línea de trabajo conjunta en huella hídrica

Ainia centro tecnológico y la Fundación Aqualogy han mantenido una reunión de trabajo para avanzar en el acuerdo marco suscrito el pasado mes de octubre en la sede de Aqualogy en Madrid, entre Sebastián Subirats, director de Ainia, y Arsenio Olmo, vicepresidente de la Fundación Aqualogy.

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]

 

Este acuerdo, que nace para impulsar la investigación científica y técnica en la gestión del ciclo integral del agua, con el fin de potenciar la sostenibilidad del recurso en los sectores alimentario, medio ambiente, energía, farmacia y cosmética, se ha concretado en varias líneas de trabajo.

Ainia y Fundación Aqualogy, a través de Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para un desarrollo sostenible,  van a trabajar juntos en proyectos de huella hídrica para empresas del sector alimentario, aprovechando sus capacidades y experiencia. La huella hídrica o huella de agua es un indicador del uso del agua y se define como el volumen total de agua dulce usado para producir los bienes y servicios producidos por una empresa. La puesta en el mercado de alimentos lleva asociada el consumo de un gran volumen de agua por unidad de producto.

www.ainia.es

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Suscríbete a nuestra newsletter