BeOptimus se expande bajo el modelo de la franquicia

Archivado en: 

BeOptimus, empresa de éxito a éxito, emprende este 2013 su expansión a lo largo del territorio nacional bajo el modelo de franquicia, teniendo ya sus dos primeras franquicias en la zona de Levante y tres delegaciones propias en Valencia, Madrid y Barcelona.

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]

 

2013-junio-aecta-beoptimusLa asistencia de BeOptimus al evento de Expofranquicia ha causado un gran impacto positivo tanto entre los visitantes como entre los expositores, pues los servicios de reducción de costes son de los más demandados en la actualidad, más aún bajo la filosofía BeOptimus que vincula sus honorarios a la consecución de un ahorro para el cliente.

La feria trajo consigo fructíferos resultados para BeOptimus, ya que lograron candidatos interesados en desarrollar el modelo de reducción de costes basados en aunar los beneficios de los precios de la central de compras con la consultoría realizada por especialistas cualificados para incrementar el ahorro en las empresas.

Además, es de destacar también que los expositores de Expofranquicia, también se han interesado en que BeOptimus realice en sus empresas una reducción de costes, y en dotar de los servicios de BeOptimus para las nuevas aperturas de franquicias.

www.beoptimus.com

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Suscríbete a nuestra newsletter