Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Adrián Antón Pacheco, nuevo presidente de Jovempa Elche

Adrián Antón Pacheco, nuevo presidente de Jovempa Elche

Este 11 de diciembre en la Asamblea General Extraordinaria y Electoral de Jovempa Elche, celebrada en el auditorio del centro de desarrollo empresarial de Elche, fue nombrado como presidente para la candidatura 2020/2022 Adrián Antón Pacheco.

El nuevo presidente ha estado en la pasada candidatura como miembro de la junta directiva de Jovempa Elche acompañando y apoyando a Pedro Perea Lician al que ahora sucede.

Las primeras palabras tras tomar posesión del cargo fueron para su antecesor, a quien agradeció su esfuerzo y dedicación a la asociación durante estos dos años y a quien le hizo entrega de un galardón de parte de la asociación en reconocimiento por el gran trabajo realizado.

Quiso también agradecer a los miembros de la junta directiva que continúan en su candidatura, pues sabe el esfuerzo que conlleva y se alegra de la gran motivación con la que afrontan esta nueva etapa.

Reto apasionante

Adrián Antón Pacheco de 31 años es consultor de Recursos Humanos y Relaciones Laborales en la Comunidad Valenciana y Murcia. Sus especialidades: Derecho Laboral, Gestión de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales. Acompaña a Empresarios, Gerentes, CEOs, responsables en Recursos Humanos y otros cargos en su proceso de crecimiento y transformación de sus empresas.

También forma parte de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV).

El nuevo presidente, además, añadió que tenemos un reto inmenso pero apasionante para los próximos años con nuevos proyectos para la asociación. «Sabemos que no será tarea fácil por las circunstancias en las que nos encontramos, tan difíciles para los empresarios y empresarias». Y añade que quiere continuar con la misma línea de trabajo iniciada por Pedro Perea.

No quiso terminar sin agradecer la asistencia de David Santiago, presidente de Jovempa Federación, a todo su equipo que forma su junta directiva, que le acompañarán estos próximos dos años y de todos los asociados que asistieron.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta